¡Sorteo Express!

jueves, 27 de abril de 2017

¡Buen jueves a todos!

Como les conté en el último post y en twitter, ayer estuve en las Jornadas Profesionales de la Feria del Libro. Lamentablemente hoy ya tuve que volver al trabajo y no pude disfrutar del último día de ellas. No obstante lo bien que lo pasé este último miércoles no me lo quita nadie. Fue una experiencia muy linda que espero repetir el año que viene. Además terminé el día conociendo a la bella de Malena, la cabecilla detrás de Llave de Tinta. A Male la van a poder ver durante la Feria.

Hoy fue la apertura oficial de este encuentro de lectores que se realiza todos los años en el predio de la Rural. Espero que vayan y disfruten de estas tres semanas llenas de literatura. Mientras tanto, les presento este sorteo express que voy a lanzar por tan solo cuatro días.

Ayer me compré las tres nuevas versiones de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Los cuentos de Beedle el Bardo y Quidditch a Través de los Tiempos, las mismas las pueden conseguir en los dos stands que trabajan con el sello de Salamandra a tan solo $245 c/u.  Pero antes que salgan corriendo a comprar estas bellezas, les cuento que voy a estar sorteando 1 ejemplar de Los cuentos de Beedle el Bardo por twitter. ¡Es en tapa dura!


Si quieren participar van a tener 3 opciones para hacerlo. No se aceptarán participantes que eligan más de una opción para participar.

OPCIÓN 1 DE PARTICIPACIÓN (Suma 1 chance)

OPCIÓN 2 DE PARTICIPACIÓN (Suma 2 chances, es decir, que al momento del sorteo tu nombre aparecerá dos veces)
  • Seguir el twitter de @khaleesigeek
  • Twittear la siguiente leyenda: “Estoy participando por 1 ejemplar de Los cuentos de Beedle el Bardo que sortea @khaleesigeek”
  • ¡Invita a un amigo para que participe! Mandame un tweet a @khaleesigeek avisándome quién es tu amigo que está participando también en el sorteo.

OPCIÓN 3 DE PARTICIPACIÓN (Suma 3 chances, es decir, que al momento del sorteo tu nombre aparecerá tres veces.
  • Seguir el twitter de @khaleesigeek
  • Twittear la siguiente leyenda: “Estoy participando por 1 ejemplar de Los cuentos de Beedle el Bardo que sortea @khaleesigeek”
  • Entrar al blog (URL: http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/), dejar un comentario en este post avisando que estás participando en el sorteo y dejame tu correo electrónico.
  • Seguí al blog por Google Friend Connect (GFC).

Bases y Condiciones
  1. Sorteo válido para todo el territorio de Argentina.
  2. El sorteo dará inicio el Jueves 27/4 a las 19hs hasta el Lunes 1/5 a las 20hs.
  3. El ganador del sorteo se dará a conocer el mismo Lunes 1/5 a las 21hs por Twitter y en este mismo post.
  4. Si el ganador resulta ser de Capital Federal o de los alrededores de CABA, se coordinará una entrega en persona.
  5. Si el ganador resulta ser de Provincia de Buenos Aires o del resto del país, se enviará por OCA el premio. Deberán pasarlo a buscar a la sucursal más cercana de OCA. NO se les enviará el paquete a sus casas.


¡Espero que participen todos!
Les prometo que en el próximo sorteo van a poder participar lectores del resto del mundo :) Ya estoy ultimando detalles para que eso sea posible. El blog tiene muchos lectores de España y México, así que voy a estar pensado ideas para que ustedes también puedan ganar algo, es una promesa.

Un beso grande y éxitos a todos los que participen.

24 comentarios:

  1. ¡Hola, Nati!
    Que bueno que hayas podido ser de las primeras personas en recorrer los hermosos pasillos de la Feria. Como todos los años, voy a ir e inundarme de cada actividad que pueda, sobre todo, de comprar libros jajajaj

    Te aviso que estoy participando del concurso con la tercer opción (si es que la parte de seguir al blog por GFC me sale bien ajajaj) y espero poder ganar el libro :)

    Mi mail es floorcoda@gmail.com

    ¡Un beso enorme!

    Flor
    http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Nati! Las ediciones las vi y son HER MO SAS *-* Mañana espero pasar por la feria del libro, no me aguanto más jajaja. Qué bueno que hayas disfrutado de las jornadas.
    Estoy participando del concurso, estoy en la opción 3, ¡espero tener suerte! (siempre pierdo T.T jajaja). ¡Un beso!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola! Estoy participando por el libro de Los cuentos de Beedle el Bardo, espero ganar! Mi mail es ara.araoz@gmail.com

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati! AMO ESTA EDICIÓNNNNNNNNN!
    Participo desde tw con el nombre @vaanicai. Mi mail por si sucede el milagro(? vanu.cai@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati, participo por el sorteo. Mi correo es greystelena@gmail.com
    Ya te seguí el blog en GFC, te dejo el link https://plus.google.com/u/0/circles

    pd: en GFC soy Belén Delgado y tengo la misma foto de perfil, te comento por las dudas no funciona el link.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Obvio que participo está hermosaaa esa edición ♥ :D mi mail es antovillanueva59@gmail.com
    Gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Gracias por este gran sorteo!!
    Estoy feliz de participar!! Mi mail es euge.1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Participo del sorteo porque esa edición es ♥HERMOSA♥. Mi correo es: selenagarcia750@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo :) Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No participo pero mucha suerte a todos ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  10. Vi la edición y me enamoré, no puedo creer que hagan ediciones tan hermosas como estas.
    Obviamente participo. Mi mail es rochiaguer@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Participo con la Opción 3:
    - Te sigo en Twitter como @MailenLS
    - Ya retwittié y twittié (https://twitter.com/MailenLS/status/858121092849954816)
    - Mi email es mailen.094@gmail.com
    - Te sigo en GFC

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Estoy participando por el libro, suerte a todos :D gonza.barba.seifert@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola 😃 Estoy participando por 1 ejemplar de Los cuentos de Beedle el Bardo que sortea @khaleesigeek

    Gracias y un saludo 🙏

    ResponderEliminar
  14. Hola Natu :D
    Justo ayer vi estás ediciones y morí de amor ❤
    Participo con la opción 3, mi mail es aileee@hotmail.com, y soy seguidora del blog hace rato 😜
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola :3 Que ganas de ir a la feria para comprarme estas hermosas edicionesss :(
    Participo en la opción 3, y mi email es amoreternoporlibros@hotmail.com
    Te sigo en tw y rt como @Ara_Lengui y en el blog como Araceli Martinez :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuánta envidia, Nati! Pero envidia sana, claro ;) Visitar la feria cuando está tranquila debe ser un placer único. Yo me tengo que conformar con mirar lo que pueda entre el gentío de los días de semana, pero bueno, me conformo con alegría, porque este evento es mágico e imperdible, y lo amo ♥
    Y participo del sorteo, OF COURSE =D Voy con la tercera opción, a ver si hay más suerte, porque esa edición está para el infarto ♥ Sigo la cuenta de Twitter como @arnitoosnela, sigo el blog por GFC como Antonela Ríos, y mi mail es riosantonela@yahoo.com.ar ¡¡Mil gracias por el sorteo!! =D

    ResponderEliminar
  17. Hola Nati! Qué bueno poder ir a la feria! Participo en el sorteo y mi mail es bastet_mdq@yahoo.com.ar
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Mil gracias por el sorteo, es una de las ediciones mas hermosas del libro <3
    mi mail es: fabyrivolta@hotmail.com
    Mi twitter es: @FabianaRivolta
    Y te sigo con GFC con el nombre de Fabiana Rivolta

    Besotess

    ResponderEliminar
  19. Me olvidé de poner en mi comentario anterior, que partipo por la opcion 3, gracias

    ResponderEliminar
  20. Lo quiero tanto, que participo en la opción 3 :D :D :D Muchas gracias por el sorteo!!!!!!!!
    Te sigo en el blog con el nombre Graciela Fateche. Te sigo en Twitter como @gracefateche (ya hice RT!), y mi tweet del concurso es https://twitter.com/gracefateche/status/859163271080935424
    Mi correo es gracefateche@gmail.com :D

    ResponderEliminar
  21. Holis! Participo en la opción es. Te sigo y di Rt con el twitter: @evelyn__iniguez
    Te sigo en GFC como Evelyn Iñiguez
    Y mi mail es evelyn-iniguez@hotmail.com
    (Sisi todo es muy igual jaja)
    Lamento comentar 3 minutos después de las 20. Perdon non

    Gracias por el sorteo 😍

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos desde España!!

    ResponderEliminar