Alejandro Nuñez - Colaborador


Periodista, gestor cultural, editor, director creativo, conductor y escritor.

Hice radio por muchos años hasta que comencé a publicar artículos en medios alternativos como la Revista Filo y www.rock.com.ar; para luego mudar mi pluma a España, redactando para las revistas La Ganzúa, Inzona y Rock & Roll Army.

En los años siguientes trabajé para Jedbangers (la revista especializada más importante de la Argentina), RockMAP (la primer App mundial de información en español del rock) y la Revista Rock Estatal (la más vendida de toda el habla hispana).

En la actualidad genero contenido periodístico para Headbangers Latinoamérica, Revista Rocanrol (Chile) y Revista Moog (Uruguay).

En vistas del avance de las tecnologías y las nuevas tendencias, decidí abrir el primer canal de Youtube latinoamericano en dedicarse íntegramente a la reseña de discos de música, llamado Rocktuber. El cual también forma parte de la plataforma española Rock y Punk.to.

En paralelo me encuentro pronto a editar mi primer obra literaria titulada: "En el infierno también llueve", con prólogos de Hernán Casciari, Bobby Flores, Marcelo Corvalán y Kutxi Romero.

"Podemos ser héroes..."

https://www.youtube.com/channel/UCWXHDMCWmOiGs7iIKga6bXwhttps://www.linkedin.com/in/alejandro-mariano-nu%C3%B1ez-531b46112/
https://www.rockypunkto.com/especiales/las-resenas-de-rocktuber.htmlhttps://twitter.com/ROCKTUBER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.